servicio rma no me dejó pagar la reparación por el tío de envio

Comments

  • desde el día 12 que podía haberlo comprado y pagar la reparación no había manera por el tipo de envío me he puesto en contacto con ellos 20 veces y siempre un mensaje automático que sí que en cuatro días un agente se pondrá en contacto contigo a día de hoy, sigo sin tener el volante arreglado desde el día 12 de agosto

  • está arreglado pero ya se ha pasado el tiempo para aceptar el presupuesto porque el método de envío no me dejaba seguir con el pago y ahora no contesta nadie. Yo me gasté mi dinero en enviarles la base y no me dan solución ni me contesta y el volante está reparado cuánto vais a tardar en solucionar el problema?

  • después de enviaros la base de Dd Pro para la reparación, me mandasteis el presupuesto y yo intenté aceptar pagar, pero el método de envío no me dejaba terminar de pagar porque era un envío que no era compatible. Ya os he mandado varios e-mails a todos vosotros técnicos, soporte tienda y sigo sin que me atendáis. Como no he podido realizar el pago ahora salen en rojo y pone caducado ahí. Os mando una foto necesito que os pongáis en contacto conmigo que me generéis un nuevo número de reparación con el envío el cual me deje terminar la operación para pagarlo y que me lo enviéis arreglado.

  • llevo así desde el 16 de agosto intentando pagar no hay manera tengo fotos de lo que salía en la página e incluso llamé a UPS. Os he llamado por teléfono y no me Dhais una solución. Tenéis la base arreglada seríais tan amable de generarme un nuevo número en mi cuenta, en el cual el método de envío sería compatible ya que no he podido realizar el pago y se ha caducado y yo quiero la base reparada por favor ayuda ayuda ayuda ayuda llevo así mucho tiempo


Sign In or Register to comment.